Increíble avance tecnológico

 Los avances de la tecnología en la educación hacen que el mundo esté en una constante evolución. Las innovaciones tecnológicas permiten que los estudiantes de hoy disfruten de muchas experiencias y alternativas que antaño no podían siquiera concebirse.

Avances que la tecnología tenido en la educación.

Realidad virtual

Se trata de una tecnología que permite visualizar entornos y objetos de forma casi realista. Es uno de los ejemplos de innovación  al permitir a los estudiantes sentirse inmersos en la situación, además de hacer el aprendizaje más interactivo.





Impresora en 3D

Este es otro de los avances de la tecnología que aporta grandes beneficios para el aprendizaje. Sin embargo, no es común verla en todas las aulas. La habilidad de imprimir objetos a 3D ayuda al entendimiento de ciertas materias. 



Los avances tecnológicos han beneficiado muchos de los aspectos de la vida. La tecnología educativa representa un conjunto de recursos, procesos y herramientas aplicadas a la estructura y las actividades del sistema educativo. Se pueden aprovechar los beneficios de las nuevas tecnologías plantearse cuando vale la pena invertir en educación, para mejorar significativamente todos los procesos de enseñanza y aprendizaje.










Comentarios

  1. Hola, he recolectado datos de varias fuentes para poder redactar una información un poco mas detallada, esperando que se pueda ajustar a sus necesidades y cualquier pregunta estaré al pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Buenas estimado.
    Concuerdo con su opinión ya que la tecnología ha crecido de una forma abrumadora puesto que ahora para todo se necesita un dispositivo electrónico además una conectividad a internet.
    En mi opinión tendremos un futuro tecnológico.
    Muy buen aporte estimado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto de hecho es algo con lo que siempre hemos anhelado, hoy en día la tecnología nos a sorprendido de una forma increíble y nos demuestra que estamos entrando a una nueva era digital en la cual dependeremos mucho de ello, el simple hecho de pensar las posibilidades que podremos sacar y experimentar por ello es el BOM de los tiempos !!
    Pero como todo lo nuevo debe pasar por muchas pruebas antes de entrar al mercado y al público en general ya que lo bueno en exceso puede ser un arma letal y malo para la salud...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El mundo de la tecnología es una ventaja o desventaja.

Podrá la educación virtual sustituir la tradicional.